

Después de la comilona,......que mejor para quemar calorías que una tarde de turismo por Bilbao.
8:00 p.m: Hora de ver el partido, que pa eso hemos ido a Bilbao. Los gaseosa se dejaron sus fuerzas animando a la peña. Los del Iurbentia-Bilbao eran más, pero pa mi que estaban borrachos porque no se les entendía nada cuando hablaban. El campo era como el de Sant Josep y los asientos parecían que estuviesen hechos para un cachete, el otro.... te buscas la vida.
A la media parte, Santi en un concurso de triples, demostró de que están hechos los de la peña.Ganó, y una mochila se llevó. ¡¡SI SI SI, LA MOCHILA YA ESTA AQUÍ!!
Al salir del partido, un espontáneo quiso acercarse a nosotros. Era del Iurbentia, pero le colgaba una bufanda de la peña que le habían regalado. Nos enseñó el poco catalán que sabía como:Estas molt bona, una botella de vi, ....y poco más. Xavi y Santi le echarán de menos.
Hay que decir, que después de despedirnos del amigo, nos encontramos a un par de enemigos que no les sentó muy bien la derrota del Bilbao.
10:20 p.m: Nos dirigimos a una plaza a cenar unos pinchos. Y al acabar.....pal Hotel, que mañana toca regresar.
14:30 p.m: Calahorra. Los gaseosas buscan un sitio para comer. Nos llevó un rato, pero al final en el PORQUS PORQUS, comimos un menú con una gran variedad para elegir platos. Y después de la comilona............nos vamos pa Badalona.