miércoles, 26 de agosto de 2009

RICKY RICKY RICKY QUE MAMOOOOONNN, ......QUE MAMOOONNNN.....QUE MAMON!!!

La canción a cambiado. Ricky ya no es un abusón, si no que ahora es un mamón. Y con todas las letras. Ni dinero ni nada. Su sueño era ir a la NBA, y no al Far$a. No esta confirmado, pero casi. Lo más seguro que lo veamos vestido así:

Un perico vestido de "merdeta". Vaya gracia con el perico. Ni verd-i-negre ni ná, este chiquillo es "verd" a secas como los billetes. Nos has fallado, has fallado a tus fans, a tu afición, y seguramente a mucha gente de tu familia. El noi del Masnou, ahora es el noi del "puñal". Del puñal que nos has metido a todos en la espalda. No podías haber tomado ejemplo de Rudy, no. Tenías que ser un judas. Te has fallado a ti mismo sin querer. El sueño de la NBA, resulta que se juega en Barcelona. Yo pensaba que esa liga se jugaba en América. Ves avisando al ratoncito Pérez que te vaya trayendo regalos porque se te van a caer todos los dientes por mentiroso. Lo peor es salir de los sitios por la puerta de atrás. Has salido por la cloaca del club. Mira Rudy, se fue a realizar su sueño, y salió por la puerta más grande del Olimpic. Salió rodeado de sus compañeros y fans con merienda incluida. Tu, nos has invitado a odiarte. Sé agradecido, lo necesitaras en el camino. Porque los caminos dan muchas vueltas.

1 comentario:

Joan dijo...

hola macus , us he descobert pel blog del PAS.

Jo sóc del Estu , pero a Catalunya sóc penyero , no sóc soci , pero hem deixo caure de tant en tant pel Olimpic. És una pena tot el que ha fet aquest noi aquests messos , pero de totes maneres ha sigut un final bó per totes parts , ja feia temps que el veiem més fora que dins del club (sobretot per la demanda q va possar al mes de juny), es un desagraït i ha pensat primer en ell mateix i els calers , poc li ha importat el club i sobretot l'afició.

Pero bé , el club treu un bon feix de calers , que ens convenien, dintre del que cap , encara hem guanyat algo.

Bé, podeu fer un cop d'ull als meus blogs i si us agraden m'ho comenteu, i si no també, clar.

Força Penya!

EL VICIO DE LOS GASEOSAS