jueves, 16 de junio de 2011

UFF, COMO PASA EL TIEMPO

Bueno amigos, hace por lo menos dos años que no se sabe nada de nadie en este blog. Vaya tela y que descuido. No sé porque, pero me he decidido a retomar las conexiones. Pero unas conexiones, que hoy en día no tienen nada que ver con las que eran.
Mireia y Santi, no sé que hicieron, pero un día Mireia se quedó embarazada. Ya me contareis lo que pasó. Pero lo más bonito es lo que le salió: una niña muy guapa que se llama Laura (alias Laurita). Pondría una foto, pero voy a esperar que me den primero su consentimiento no vaya a ser que la liemos.
Carolina, sigue con sus puntazos y ahora le ha dado por el gin tonic. Claro que si Carol!! A disfrutar!! Mientras que a su novio David.... bueno, digamos que las cosas le van muy bien, o les va muy bien. Isa y Jose por fin, viven juntos, y Paqui y Pedro siguen en Almeria con su perrita Nely.
Respecto a mi y Xavi, pues no nos podemos quejar, además en septiembre nos casamos. Para nosotros es un día muy especial q
ue queremos celebrar con la gente que más queremos. Solo esperamos que todo el mundo disfrute al máximo de este dia tan especial. Bueno, y retomado el hilo, espero que no se deje y poder seguir tejiendo el jersey de la amistad.
Un beso a tod@s!!








2 comentarios:

VERA MODA dijo...

ohhh que bonito lo del tejido de la amistad, me ha llegado al fondo de mi corazon. Y que sepas q en tu boda se liara parda, va a ser vuestro dia mas feliz, que ganas de que sea ya el dia.Bueno un besazo y por aqui seguimos los contactos.Bueno por aqui por el facebook y por todos estos sitios modernos jijij un besazo lokisss

giseluky dijo...

Hola Paqui!! En el mapa de donde nos visitan pone Malaga.jajajaja, el satelite no va muy bien, ajajaj.
Como va todo? un beso

EL VICIO DE LOS GASEOSAS